El SADUS anima a hacer deporte al aire libre

14.04.2021 | 14:44
El SADUS anima a hacer deporte al aire libre.

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, las opciones de practicar deporte al aire libre son mucho más interesantes y agradables. Las diferentes instalaciones que posee el SADUS, tanto en el CDU Los Bermejales como en el CED Pirotecnia, ofrecen la posibilidad de disfrutar de un amplio abanico de actividades en el exterior.

Es por ello que, los lunes y miércoles, a las 19:00, se podrá practicar en las instalaciones de los Bermejales, actividades como zumba, ciclo o hitt. Un poco más tarde, a las 20:00 horas y en este mismo lugar, todos los usuarios y abonados del SADUS podrán disfrutar del funcional training y del body fitness también al aire libre. Los martes y jueves a las 18:00 horas las instalaciones del CED Pirotecnia acogen clases de crossfit. Y, a esta misma hora, pero en las instalaciones de los Bermejales, se podrá disfrutar de las clases de funcional trinining o sikloon.

Una opción, también perfecta, para disfrutar de la temperatura primaveral haciendo deporte y disfrutando del aire libre es el nordic walking que, desde el SADUS, ofrecen los martes y jueves a las 9:30 horas en las instalaciones del CDU Los Bermejales y, en Pirotecnia, los miércoles a las 18:00 horas.

Estas son algunas de las opciones que ofrecen desde el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla, no obstante se pueden consultar todas las actividades ofrecidas en la página web: www.sadus.us.es Es importante recordar que en el SADUS se mantienen todas las medidas de seguridad frente al COVID-19 por lo que para participar en las distintas actividades ofrecidas es necesario realizar reserva previa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal