Es tiempo de hacer deportes

Es tiempo de hacer deportes
Es tiempo de hacer deporte. - SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La situación sanitaria ha hecho que el SADUS adapte su servicios y actividades para que la práctica del deporte no cuente con ningún impedimento. Es por ello que, desde el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla, se ofrece una amplia variedad de clases e instalaciones y con muy diferentes opciones horarias para que todos aquellos que lo deseen pueden ejercitarse sin ninguna excusa.

Por lo tanto, desde el SADUS animan a disfrutar del tiempo de hacer deporte ya que, adaptándose a las nuevas restricciones sanitarias, se han mantenido todas las actividades en interior hasta las 20:00 horas, siendo las desarrolladas a partir de esa hora practicadas en el exterior. Es decir, se han mantenido todas las actividades, incluidas las practicadas en la piscina, pudiéndose reservar hasta las 20:00 horas las calles para nado libre.

En el caso de las instalaciones del CDU Los Bermejales, sus instalaciones estarán abiertas al público, para el desarrollo de las actividades, desde las 7:30 hasta las 21:00 horas, de lunes a viernes y de 9:00 a 21:00 horas los sábados; siendo el cierre de las instalaciones 30 minutos después. En el caso del CED Pirotecnia, se podrá disfrutar de sus servicios desde las 8:00 horas. Una información más ampliada de los horarios de las diferentes instalaciones del SADUS se puede consultar en www.sadus.us.es

Desde el SADUS animan a conocer todas las actividades ofrecidas, instalaciones disponibles y servicios compartidos para que todos los usuarios y abonados al Servicio de Actividades Deportivas de la US puedan disfrutar de una práctica deportiva acompañada de todas las medidas sanitarias establecidas por las autoridades.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram