El deporte y la creatividad se unen en el SADUS

El deporte y la creatividad se unen en el SADUS
El deporte y la creatividad se unen en el SADUS. - SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
En el SADUS celebran hoy 21 de abril el Día Mundial de la Creatividad y por ello recuerdan con añoranza los diferentes eventos que se han llevado a cabo en las instalaciones del Servicio de Actividades Deportivas de la US y que esperan, cuando las circunstancias sanitarias lo permitan, volver a retomar.

Las exposiciones son uno de los eventos clave en el funcionamiento del SADUS. De hecho, la Exposición Itinerante que organizan cada año con una ruta diferente por los diversos centros de la Universidad de Sevilla, tiene por objeto presentarse ante la Comunidad Universitaria haciéndolo cada año de la manera más creativa y dinámica posible.

Otro claro ejemplo en el que el SADUS ha mostrado su creatividad y, además, este año lo ha hecho para adaptarse a las circunstancias ha sido la actividad SevillaneUS. Un proyecto en el que profesionales del baile enseñan de forma gratuita a bailar sevillanas a todo el que le apetezca y que en esta ocasión se ha realizado de manera virtual para que la feria llegue desde el SADUS a todos los hogares.

La fiesta de fin de temporada de los más pequeños deportistas es otro de los eventos que más éxito tiene en el Servicio de Actividades Deportivas de la US ya que, tanto padres como familiares o amigos están invitados a este gran cierre de temporada, donde los niños y niñas demuestran los progresos y habilidades y se realiza un Grand Prix en el que los padres pueden participar junto a sus hijos o hijas. Creando cada año maneras diferentes de celebrar la fiesta del deporte.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram