Aún hay tiempo para bailar sevillanas

Aún hay tiempo para bailar sevillanas
Aún hay tiempo para bailar sevillanas. - SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Hoy es “miércoles de feria” y, aunque sea desde casa, el SADUS anima a disfrutar de la alegría que trae consigo los volantes y la música para acompañarlos de un baile por sevillanas que ayude a no olvidar el ambiente de feria que volverá cuando las circunstancias sanitarias lo permitan.

Es por ello que hoy, festivo local en la ciudad hispalense, se estrena, como cada día a las 19:00 horas en el canal de Youtube del SADUS, el último vídeo de clases online para disfrutar de este baile tradicional y aprender o perfeccionar los pasos de las cuatro sevillanas.

Desde el pasado miércoles 7 de abril el SADUS ha compartido en su canal diferentes vídeos para ir poco a poco conociendo cada uno de los pasos de este baile y, a partir de hoy se estrena la clase con el repaso final de las cuatro sevillanas. Esta es la opción perfecta para que no haya excusas y se pueda disfrutar desde casa de un ambiente flamenco acompañado de música y baile.

Desde el Servicio de Actividades Deportivas recuerdan que estas sesiones son de libre acceso, de modo que, cualquier persona indistintamente del dominio que posea sobre el baile puede acceder. Así que ha llegado el momento de poner en marcha los paseíllos, las pasadas, los careos y el remate para vivir desde casa esta feria virtual, esperando que pronto se pueda volver a pisar el Real y vivir la Feria de Abril como siempre.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram