Aire libre y primavera, es momento de 'Nordic Walking'

27.04.2021 | 14:39
Aire libre y primavera, es momento de 'Nordic Walking'.

Con n la llegada de la primavera disfrutar del deporte al aire libre es una opción de muchísimo más valor. Si a esto se le añade que las circunstancias sanitarias invitan a practicar deporte en espacio abiertos, el 'Nordic Walking' es una opción perfecta para ello.

Esta práctica deportiva es una novedosa disciplina que consiste en andar con la ayuda del impulso de bastones. Está considerado un deporte de resistencia que aporta numerosos beneficios a los que los practican. Caminar es una de las prácticas más saludables y de bajo impacto que pueden realizar todas las personas con el objetivo de mantenerse en forma y, además, con el Nordic Walking se da un paso más allá potenciando el ejercicio.

El éxito de esta actividad radica en que su práctica está al alcance de personas de todas las edades y condiciones físicas. Es por ello que desde el SADUS animan a practicar y conocer mucho más de esta práctica deportiva. Los cursos ofrecidos por el Servicio de Actividades Deportivas de la US son cuatrimestrales, de un día a la semana y se imparten tanto en el CDU Los Bermejales como en el Centro Educativo Deportivo Pirotecnia.

Todo aquel que se anime a disfrutar de esta actividad puede obtener toda la información que precise haciendo clic en www.sadus.us.es o acudiendo a las Oficinas de Atención al Cliente localizadas en las diferentes instalaciones de las que dispone el SADUS, tanto en el CDU Los Bermejales como en el CED Pirotecnia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal