El SADUS invita a hacer deporte partiendo del Mirador de Benacazón

El SADUS invita a hacer deporte partiendo del Mirador de Benacazón
El SADUS invita a hacer deporte partiendo del Mirador de Benacazón. - SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla presenta una nueva ruta para disfrutar del deporte al aire libre dentro del programa de actividades en el medio natural que organiza a lo largo del año.

La actividad pasará por enclaves relevantes de la zona como son el Mirador de Benacazón, el Vado del Quema y Villamanrique de la Condesa. La ruta de alrededor de 20 kilómetros de extensión y una duración de aproximadamente 4 horas y media se incluye dentro de las actividades con un nivel de dificultad medio/bajo con fecha de celebración el próximo 8 de mayo.

La ruta dará comienzo en el mirador del aljarafe Sevillano para transcurrir por el corredor verde del Guadiamar, que cuenta con una diversidad de flora y fauna, además, durante el camino, se podrán descubrir ruinas de antiguos molinos harineros y sus saltos de agua escondidos en el propio cauce del río, para alcanzar el famoso Vado del Quema, paso obligado en la peregrinación hacia el Rocío. Finalmente se alcanzará el municipio de Villamanrique, pueblo de paso para la gran mayoría de las hermandades rocieras.

Todos aquellos que quieran participar en esta actividad lo podrán hacer a partir de hoy miércoles 28 de abril. La inscripción se podrá realizar online a través de Oficina Virtual en www.sadus.us.es o en las oficinas de Atención al Cliente de las que el SADUS dispone tanto en el CDU Los Bermejales como en el CED Pirotecnia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram