El SADUS celebra el Día Internacional de la Danza

El SADUS celebra el Día Internacional de la Danza
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
http://www.sadus.us.esHoy jueves 29 de abril se celebra el Día Internacional de la Danza y desde el SADUS animan a practicar esta actividad que, acompañada de música, permite disfrutar de una práctica deportiva diferente a lo que se le añaden los beneficios que esta actividad genera en el cuerpo humano.

La danza permite alcanzar un aumento de la capacidad de resistencia física, beneficiando seguidamente a la salud. Algunas de las actividades que se ofrecen en las instalaciones del SADUS, y que se relacionan con la danza, son el aerobic latino, que se basa en desarrollar movimientos coreográficos con soporte musical tematizado en torno a bailes latinos, o la zumba, que es otra opción y consiste en ejercicios muy dinámicos que combinan movimientos lentos y rápidos mientras se tonifica y esculpe el cuerpo.

Un claro ejemplo de actividad compartida por el Servicio de Actividades Deportivas de la US para celebrar este día internacional es la danza del vientre. Esta actividad de iniciación al baile caracterizado por la utilización de numerosos movimientos de cadera se ofrece en las instalaciones del CDU Los Bermejales los martes y jueves a las 20:00 horas.

No obstante, desde el Servicio de Actividades Deportivas hispalense animan a conocer todos los servicios y disfrutar de este día practicando danza. Se pueden consultar todas las actividades ofrecidas y los horarios de las mismas accediendo a la web del SADUS: www.sadus.us.es
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram