Ángela Palomo revalida título en el IV Torneo de Tenis de Mesa

Ángela Palomo revalida título en el IV Torneo de Tenis de Mesa
Ángela Palomo revalida título en el IV Torneo de Tenis de Mesa. - SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Las instalaciones del CDU Los Bermejales acogieron, el pasado viernes 30 de abril, la disputa del último Torneo de Tenis de Mesa del curso 2020/2021. La jornada, enmarcada dentro de los Campeonatos Universitarios que organiza la Universidad de Sevilla, se ha caracterizado por un juego intenso que ha llevado a que se repitiese la final disputada en el III Torneo.

En esta ocasión, al igual que ocurrió en la pasada final, Ángela Palomo, estudiante de la facultad de Informática de la US se ha proclamado campeona de un encuentro que contó con la participación de alumnos y docentes de la Hispalense. La universitaria ha conseguido alzarse con el triunfo tras una jornada enérgica que le permitió vencer en la final a Fernando Espuny, alumno de Enfermería, Fisioterapia y Podología, por (11-6) y (11-6).

De esta manera, Fernando Espuny, no consiguió revalidar el título de campeón que consiguió en el primer Torneo del curso 2020-2021, aunque ha conseguido llegar a la final en las dos últimas ocasiones. Ángela Palomo ha sido la ganadora global de los Torneos de Tenis de Mesa organizados en el SADUS al hacerse con el triunfo en dos de los cuatro celebrados. Con estos resultados se pone fin al tenis de mesa durante el curso atípico que ha marcado el desarrollo de todas las actividades deportivas organizadas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram