Deporte acuático en verano

Deporte acuático en verano
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Se acerca el verano y con él la transformación de la piscina climatizada del CDU Los Bermejales a piscina recreativa de verano. Así, la Universidad de Sevilla prepara ya su programación de actividades para los próximos meses con el objetivo de pasar los días de calor de la mejor forma posible con un refrescante baño o haciendo ejercicio acuático.

No obstante, no será hasta el próximo jueves 1 de junio cuando se cierre la piscina para retirar la carpa de invierno y pasar a ser una zona al aire libre para el uso y disfrute de las personas abonadas al servicio.

De esta forma, a partir del jueves 10 de junio, las personas interesadas en acudir a las instalaciones acuáticas podrán adquirir el abono especial de piscina de verano, mientras que los miembros de la Comunidad Universitaria pueden, desde ya, adquirir el abono completo por un precio especial.

Mientras, en este mes de mayo continúan las actividades dirigidas y cursos ofrecidos durante el año: aquafitness, aquagym, aquapilates, natación para adultos y menores, entre otras. Actividades que deberán ser reservadas en la aplicación creada para tal efecto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram