La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Abierta la inscripción para los cursos de verano de natación del SADUS

18.05.2021 | 14:47
Abierta la inscripción para los cursos de verano de natación del SADUS.

El verano se encuentra a la vuelta a la esquina y la temperatura que acompaña estos días lo confirma. Desde el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla ponen a disposición de sus abonados y usuarios cursos de natación para disfrutarlos durante la temporada estival.

Los cursos de natación buscan que se pueda desarrollar una familiarización con el medio acuático, aprendizaje y perfeccionamiento de los cuatro estilos de natación. Los cursos se desarrollarán en diferentes quincenas, dando comienzo el próximo 14 de junio y finalizando el 3 de septiembre. Además, se organizarán en diferentes niveles para poder sacar el mayor rendimiento posible al aprendizaje.

El plazo de inscripción se ha iniciado el lunes 17 de mayo para la Comunidad Universitaria y dará comienzo el próximo lunes 24 de mayo para el resto de los interesados. La inscripción se puede realizar de manera online a través de la Oficina Virtual del SADUS, o de manera presencial en las oficinas de atención al cliente, tanto del CDU Bermejales como del CED Pirotecnia.

Desde el SADUS animan a disfrutar de los beneficios del deporte en el agua. Además, en este caso, se trata de una actividad pensada para que mayores y pequeños puedan aprender a desenvolverse en el medio acuático o perfeccionen su técnica de cara a los chapuzones veraniegos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal