Abierta la inscripción para los cursos de verano de natación del SADUS

Abierta la inscripción para los cursos de verano de natación del SADUS
Abierta la inscripción para los cursos de verano de natación del SADUS. - SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El verano se encuentra a la vuelta a la esquina y la temperatura que acompaña estos días lo confirma. Desde el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla ponen a disposición de sus abonados y usuarios cursos de natación para disfrutarlos durante la temporada estival.

Los cursos de natación buscan que se pueda desarrollar una familiarización con el medio acuático, aprendizaje y perfeccionamiento de los cuatro estilos de natación. Los cursos se desarrollarán en diferentes quincenas, dando comienzo el próximo 14 de junio y finalizando el 3 de septiembre. Además, se organizarán en diferentes niveles para poder sacar el mayor rendimiento posible al aprendizaje.

El plazo de inscripción se ha iniciado el lunes 17 de mayo para la Comunidad Universitaria y dará comienzo el próximo lunes 24 de mayo para el resto de los interesados. La inscripción se puede realizar de manera online a través de la Oficina Virtual del SADUS, o de manera presencial en las oficinas de atención al cliente, tanto del CDU Bermejales como del CED Pirotecnia.

Desde el SADUS animan a disfrutar de los beneficios del deporte en el agua. Además, en este caso, se trata de una actividad pensada para que mayores y pequeños puedan aprender a desenvolverse en el medio acuático o perfeccionen su técnica de cara a los chapuzones veraniegos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram