El equipo de hockey femenino de la US afronta la fase de ascenso a Primera

El equipo de hockey femenino de la US afronta la fase de ascenso a Primera
El equipo de hockey femenino de la US afronta la fase de ascenso a Primera. - SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El equipo femenino de hockey de la Universidad de Sevilla viajará este fin de semana a la capital española para afrontar la fase de ascenso a primera división.

Serán los días 4, 5 y 6 de este mes de junio cuando tengan lugar los diferentes encuentros. El Uni formará parte del sector número 2, constituido por el Hocquet, campeón de la liga madrileña, el Club Egara, equipo catalán con trayectoria prometedora y el Aridaman, equipo canario que, en un primer momento, constituye el de menor nivel del grupo.

El equipo hispalense disputará sus enfrentamientos el viernes 4 de junio a las 17:00 horas frente al Hocquet, el sábado 5 a las 11:00 horas frente al Club Egara y, finlamente, el domingo 6 a las 11:00 horas frente al Aridaman.

Los encuentros se disputarán en el Consejo Superior de Deportes de Madrid. Desde el equipo técnico aseguran que se viajará con “el objetivo principal de quedar primeros y así conseguir llegar a la fase final”. En este caso, los encuentros se disputarían desde el próximo 17 al 20 de junio en Tarrasa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram