Vuelve el campus deportivo de verano SADUS

Vuelve el campus deportivo de verano SADUS
Vuelve el campus deportivo de verano SADUS. - SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Tras el curso escolar de los pequeños de la casa es momento para el deporte y el entretenimiento. La Universidad de Sevilla presenta un nuevo año los campus infantiles de verano. Así, el Vicerrectorado de Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación de la US, comprometido con la conciliación de la vida laboral y familiar, la educación y el deporte en las vacaciones escolares de verano, ha diseñado un completo catálogo de actividades dentro de los programas Campus Deportivos SADUS, Proyecto Búho y Campamentos Tecnológicos-Mindtech que cumple con la habitual exigencia de calidad y excelencia, aún más si cabe, en la actual situación derivada del COVID-19.

De esta forma, el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla ofrece de junio a septiembre a niños, niñas y adolescentes una programación semanal tematizadas con bailes, deportes y actividades recreativas acorde a su edad, en el CDU Los Bermejales. Para ello, desde el próximo lunes 7 de junio, a partir de las 9:00 horas, los miembros de la Comunidad Universitaria de la US ya podrán hacer la reserva y pago de plazas, mientras que el resto de los interesados podrán hacerlo desde el lunes 14, si hubiera plazas disponibles.

Los Campus disponibles en esta edición son: Campus Infantil para niños y niñas de primer, segundo y tercer ciclo de infantil (4 a 6 años); Campus Cadete para estudiantes de primero, segundo y tercero de primaria (7 a 9 años); Campus Juvenil para aquellos que cursen cuarto, quinto y sexto (10 a 12 años), y Campus Junior para alumnos de primero de ESO y hasta Bachillerato (13 a 17 años).

Además, a esta programación semanal se suma la opción de inscribir a los peques en las clases de natación impartidas una vez finalizado el horario de campus o acceso al servicio comedor. La oferta pretende ser lúdica y educativa trabajando los valores de compañerismo, el trabajo en equipo, la igualdad de género, la creatividad y el valor de la superación personal. Al tiempo que se fomente el trabajo en pequeños grupos, se hará especial hincapié en el control riguroso de los aforos, la movilidad controlada, la distancia social, así como las medidas que afectan al uso de los materiales.

Más información en https://www.sadus.us.es/otros-servicios/campus-deportivo-de-verano
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram