Hacer deporte: la mejor opción para afrontar los exámenes

Hacer deporte: la mejor opción para afrontar los exámenes
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La llegada de los exámenes se encuentra a la vuelta de la esquina, por lo que mantener un ritmo de vida saludable durante estas jornadas de estudio adquiere un cariz aún más importante. La US comienza sus exámenes en los próximos días y justo dentro de una semana, el próximo martes 15 de junio, dan inicio las pruebas de EBAU.

El deporte es una de las actividades que mayor cantidad de beneficios aporta al cuerpo humano. De manera que, durante el desarrollo de los exámenes no se puede dejar de lado. En los próximos días, los estudiantes de la Universidad de Sevilla dan comienzo a su periodo de exámenes y los estudiantes de bachillerato realizarán las pruebas EBAU, por ello, desde el Servicio de Actividades Deportivas de la hispalense están más activos que nunca para poder ofrecer un amplio abanico de actividades y servicios a todos aquellos que deseen alternar las horas intensas de estudio con la práctica deportiva.

En el SADUS se dispone de un sinfín de opciones para que el deporte no se encuentre con excusas. Por esto, las instalaciones del CDU Los Bermejales y del CED Pirotecnia están a la disposición de, comunidad universitaria y otros, para que siempre haya lugar y tiempo para el deporte.

Desde el SADUS buscan ayudar a afrontar este periodo de tensión y largas horas de estudio y por ello anima a disfrutar de los diferentes servicios e instalaciones que se ofrecen y que se pueden consultar en www.sadus.us.es
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram