Último día para solicitar las becas de formación SADUS 21/22

Último día para solicitar las becas de formación SADUS 21/22
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Universidad de Sevilla presentó hace unos días la convocatoria de Becas de Formación en el SADUS para el curso 2021/2022. Y, finalmente, hoy es el último día para poder solicitar el acceso a estas ayudas de formación promovidas por la universidad hispalense. Al igual que en anteriores ocasiones, serán un total de 11 Becas de Formación repartidas entre Asistencia Médica y Fisioterápica al Deportista, Informática, Comunicación y Estadística.

El fin de estas becas es contribuir a una mejor formación de los estudiantes y recién titulados en competencias prácticas como medida complementaria a otras actuaciones de carácter formativo que les facilite su futura inserción en el mercado de trabajo y, por ello, la Universidad de Sevilla convoca las Becas de Formación SADUS en distintas modalidades.

Todos los interesados en acceder a estas becas deberán presentar, antes de que finalice el día de hoy, su solicitud de forma telemática, o de manera presencial en el Registro General de la Universidad de Sevilla o en el Registro General Auxiliar, siendo necesario acudir con cita previa.

Desde la Universidad de Sevilla y su Servicio de Actividades Deportivas animan a disfrutar de las oportunidades en formación que ofrecen este tipo de iniciativas. Además, aquellos que quieran conocer toda la información sobre actividades a desempeñar, requisitos o proceso de selección, entre otros datos de interés, lo podrán hacer accediendo a www.sadus.us.es.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram