El deporte: la mejor opción para afrontar la EBAU

El deporte: la mejor opción para afrontar la EBAU
El deporte: la mejor opción para afrontar la EBAU - SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Mañana dan comienzo las pruebas de EBAU en Andalucía y desde el SADUS quieren animar a hacer deporte las horas previas al desarrollo de los mismos con el objetivo de alcanzar los beneficios que puede traer con ello la práctica de una actividad deportiva.

Mantener un ritmo de vida saludable durante estos días adquiere un cariz aún más importante. El deporte es una de las actividades que mayor cantidad de beneficios aporta al cuerpo humano. De manera que, durante el desarrollo de estos días de exámenes no se puede dejar de lado.

Por ello, desde el Servicio de Actividades Deportivas de la hispalense están más activos que nunca para poder ofrecer un amplio abanico de actividades y servicios a todos aquellos que deseen alternar las horas intensas de estudio con la práctica deportiva.

En el SADUS se dispone de un sinfín de opciones para que hacer deporte no se encuentre con excusas. Por esto, las instalaciones del CDU Los Bermejales y CED Pirotecnia están a disposición de sus usuarios para que siempre haya lugar y tiempo para el deporte.

El objetivo que buscan es poder ayudar a afrontar este periodo de tensión y largas horas de estudio y, por ello, animan a disfrutar de los diferentes servicios e instalaciones que ofrecen desde el SADUS con un amplio abanico de horas y actividades que permiten poder organizar la alternancia de estudios y deporte de la manera más cómoda posible. Todas las opciones se pueden consultar en www.sadus.us.es
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram