Arranca el Campus de Verano del SADUS

Arranca el Campus de Verano del SADUS
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
A las 9 de la mañana de este miércoles 23 de junio, comenzó la primera semana del Campus Deportivo de Verano del Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla, en el CDU Los Bermejales. Una cita para crear nuevas amistades, divertirse, trabajar en equipo y disfrutar del verano al compás del deporte.

En esta ocasión, cerca de cien niños y niñas participan en la primera semana de funcionamiento del Campus que irá hasta el próximo 25 de junio, con actividades grupales dividas en franjas de edad, así: Infantil, Junior, Cadete y Juvenil.

A través de este programa, el SADUS busca ayudar a conciliar la vida familiar y laboral durante la época de vacaciones. Por esta razón, el Campus está disponible durante la última semana de junio, julio y agosto (excepto la semana del 16 al 20) y las dos primeras semanas de septiembre.

Las personas interesadas en inscribir a los más pequeños de casa pueden hacerlo hasta las 12:00 horas del jueves de la semana anterior a la que se desea asistir, de forma presencial en las oficinas de Atención al cliente del CDU Los Bermejales o del CED Pirotecnia. Por lo que aún hay tiempo para asegurar las plazas para que los menores puedan disfrutar de la actividad física, talleres creativos, cuentacuentos, bailes y mucha diversión.

Toda la información relativa al Campus deportivo está disponible en el apartado 'Otros Servicios – Campus deportivo de verano', que se encuentra en la web www.sadus.us.es.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram