El SADUS se forma en control de piscinas

El SADUS se forma en control de piscinas
El SADUS se forma en control de piscinas. - SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Este martes 29 de junio, el equipo del área de Instalaciones del Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla recibió una formación sobre la aplicación informática de control de piscinas SILOE, en el CDU Los Bermejales.

Durante la jornada impartida por la empresa Autocontrol Sistemas, asistieron los encargados de equipo y los técnicos especialistas del área de Instalaciones Deportivas, para capacitarse sobre la nueva plataforma que utilizará el SADUS a nivel interno y que estará operativa a partir del 30 de junio, coincidiendo con la temporada de verano.

A través de SILOE, el personal del Servicio podrá sistematizar entre otros parámetros de medición, el pH, la temperatura y la humedad de los vasos de piscina; atender alarmas generadas por la aplicación, y tener mayor control y seguimiento sobre las anotaciones necesarias para el mantenimiento de este espacio deportivo y recreativo.

De esta manera, el SADUS se actualiza a la par de la emisión de la nueva normativa de piscinas de uso público, con el fin de mejorar las técnicas de control y optimizar el disfrute de las instalaciones para las personas usuarias y abonadas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram