Un verano diferente en Sevilla

Un verano diferente en Sevilla
Un verano diferente en Sevilla. - SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
¿Vacaciones en la ciudad? El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla te ofrece la oportunidad de olvidar el calor y la monotonía con diferentes actividades deportivas y zonas refrescantes como sus piscinas en el CDU Los Bermejales.

Tras un duro año de estudios o trabajo es momento de relajarse con unas sesiones de Yoga o Pilates, activarse con un poco de Zumba o Crossfit, así como descansar y tomar el sol en la zona de piscinas.

Para ello, el SADUS ofrece diferentes opciones para todos, mayores y pequeños, miembros de la Comunidad universitaria de la US y ciudadanía en general. Ciclo-Indoor, natación, intensivos de pádel y tenis, GAP, Full Body, Aerobic, Aquafitness, Aquapilates, entre otras actividades, completan la programación veraniega y deportiva en la Universidad de Sevilla.

Toda la información sobre la programación se puede consultar en la web www.sadus.us.es, en las redes sociales del Servicio o en cualquiera de sus oficinas de atención al cliente situadas en el CDU Los Bermejales o CED Pirotecnia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram