El verano también es tiempo para hacer deporte

El verano también es tiempo para hacer deporte
El verano también es tiempo para hacer deporte. - SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Hacer deporte en verano no tiene excusas y desde el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla se anima a disfrutar de las diferentes rutinas deportivas que se pueden realizar en la época estival, garantizando los mismos beneficios que en cualquier época del año.

Una opción es disfrutar del circuito natural del CDU Los Bermejales, donde se puede correr o caminar a primera hora del día o cuando el sol haya caído, acompañando el ejercicio de una correcta hidratación. Esta es una opción perfecta hacer deporte al aire libre.

Otra posibilidad son los medios acuáticos que, sin duda, permiten afrontar las altas temperaturas, pues mientras se ejercita toda la musculatura, el cuerpo se refresca del calor. Para esto, el SADUS ofrece una variedad de actividades deportivas en sus piscinas como las clases dirigidas de Aquaboxing, Aquapilates, Aquagym y Aquaeróbic.

También, para quienes prefieren los espacios cubiertos y climatizados existe la posibilidad de asistir tanto en el CDU Los Bermejales como el CED Pirotecnia, a las clases de Yoga, Pilates, Ciclo-Indoor, Core-training System, Zumba, entre otras. De esta manera, las personas usuarias y abonadas al SADUS pueden continuar con sus rutinas de entrenamiento, adaptadas a las altas temperaturas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram