Prueba el Circuito Easy Line del CDU Los Bermejales

Prueba el Circuito Easy Line del CDU Los Bermejales
Prueba el Circuito Easy Line del CDU Los Bermejales - SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Desde finales de junio, las personas abonadas al Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla pueden disfrutar de una nueva modalidad de entrenamiento: el Circuito Easy Line, ubicado en la planta baja del Edificio de Piscinas del CDU Los Bermejales.

Esta sala de acondicionamiento físico cuenta con nueve estaciones con máquinas de tracción y empuje que permiten el trabajo de distintos grupos musculares y ofrecen mayor resistencia conforme se aumenta la velocidad del ejercicio. Su uso es apto para personas de 14 años o más y de cualquier condición física.

La apertura de dicha instalación es de lunes a domingo, de 11:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas y su climatización se activa en función de su uso, por lo que al entrar y culminar la actividad deportiva se debe avisar en el mostrador del Edificio de Piscinas para que el personal encargado encienda y apague el aire acondicionado, respectivamente.

Quienes tengan interés en probar esta nueva técnica deben desinfectar las máquinas antes y después de cada entrenamiento con los productos disponibles en este espacio. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram