Plazas disponibles en intensivo cuatrimestral de raqueta del SADUS

Plazas disponibles en intensivo cuatrimestral de raqueta del SADUS
Plazas disponibles en intensivo cuatrimestral de raqueta del SADUS. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Arranca la temporada 2021/22 y el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla retoma sus intensivos cuatrimestrales de tenis y pádel, dirigidos a las personas abonadas.

Se trata de cursos impartidos por técnicos deportivos especializados, divididos por niveles (iniciación, medio, avanzado, experto y perfeccionamiento) y realizados en grupos reducidos, en las pistas del CDU Los Bermejales, a los que se puede acceder por un coste suplementario al Abono Mensual o al Abono de Raqueta.

El primer curso cuatrimestral de ambas modalidades deportivas estará disponible desde el 4 de octubre hasta el 28 de enero de 2022 y se desarrollará de lunes a jueves, en distintos horarios. Durante las sesiones de 55 minutos, las personas asistentes podrán iniciarse o perfeccionar su técnica con golpes avanzados.

Las inscripciones para los miembros de la Comunidad Universitaria de la US están abiertas desde el 6 de septiembre y para quienes no pertenezcan a este colectivo, a partir del 13 del mismo mes, y se puede efectuar de manera presencial en las oficinas de Atención al Cliente del CDU Los Bermejales o del CED Pirotecnia, o de forma online, en la Oficina Virtual de la web: www.sadus.us.es

Quienes deseen apuntarse en los niveles superiores al de iniciación deberán acreditar el nivel del curso que solicitan en el momento de la inscripción con la calificación de apto en la ficha de evaluación del año anterior o a través de la participación de una prueba de nivel, cuya cita se puede tramitar en las oficinas de Atención al Cliente del SADUS.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram