El Campus de verano del SADUS culmina con éxito

El Campus de verano del SADUS culmina con éxito
El Campus de verano del SADUS culmina con éxito. - SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras nueve semanas de ejecución, la edición 2021 del Campus Deportivo de Verano ofrecido por el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla llega a su fin. El balance de este programa se destaca como positivo gracias a los índices de participación que superan las 200 inscripciones por semana.

Desde mediados de junio hasta el pasado 9 de septiembre, niñas y niños de edades comprendidas entre los 4 y 17 años disfrutaron de una programación variada, centrada en la práctica deportiva, en la realización de actividades pedagógicas y por supuesto, en la socialización entre pares. Todo esto, con el fin de conciliar la vida familiar y laboral con la época estival.

La alegría y la diversión fueron las protagonistas en un contexto marcado por la situación actual de excepcionalidad de la pandemia, frente a la cual los menores mostraron capacidad de adaptación, compartiendo con sus compañeras y compañeros, y acatando el protocolo de actuación del SADUS y de las autoridades sanitarias.

Al ritmo de bailes, chapuzones, juegos en equipo convencionales y alternativos, y cuentacuentos, se vivieron las vacaciones en uno de los campamentos más atractivos y completos de la ciudad. Igualmente, los más pequeños de la casa que asistieron a las últimas dos semanas de Campus se recrearon y recargaron las pilas justo antes del comienzo del nuevo curso escolar.

Desde el SADUS se expresa la satisfacción de haber celebrado con gran acogida una versión más del Campus Deportivo de Verano y se invita a toda la comunidad a participar en la edición de 2022.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram