Un abono, multitud de opciones para los menores

Un abono, multitud de opciones para los menores
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Lunes 13 de septiembre, vuelta a la rutina, vuelta al colegio para los pequeños y regreso a las tareas diarias, los mayores. Desde el Servicio de Actividades Deportivas de La Universidad buscan conciliar de la mejor manera la vida familiar y laboral y es por ello por lo que ponen en marcha, un año más, su abono infantil.

Destinado a niños y niñas desde los 3 años hasta los 13 años (de 1º de Infantil a 1º de ESO), desde el pasado 4 de septiembre el abono infantil SADUS ofrece una amplia programación de cursos y actividades para que los más pequeños de la casa disfruten de un entorno deportivo tras el regreso a clases. Un único abono para acceder al CDU Los Bermejales de 16:30 a 20:00 horas de lunes a viernes y de 11:00 a 14:00 horas los sábados.

El abono cuenta con una variedad de opciones diferenciadas por edad y niveles. Más de 200 horas de actividades a la semana del 6 septiembre de 2021 al 30 de junio de 2022. Así, los pequeños podrán participar además de las actividades de libre acceso incluidas en el abono, en los cursos dirigidos en grupos reducidos y divididos por niveles, de fútbol, iniciación a la robótica, patinaje, tenis, natación, entre otros.

La apuesta de este año está centrada en la sostenibilidad, los cursos de patinaje y de bicicleta para fomentar la movilidad en un entorno saludable y preservar el medio ambiente, y dentro de las novedades, el programa ofrece la posibilidad de que los menores de 7 a 13 años inscritos participen en competiciones no federativas de deportes colectivos e individuales. De esta manera, brindamos la opción perfecta para estimular el trabajo en equipo a través de los valores del compañerismo y el juego limpio, así como la gestión del espíritu competitivo y la superación.

La inscripción para obtener el abono deberá hacerse en la Oficina de Atención al Cliente del CD Los Bermejales o el CED Pirotecnia. Además, para cualquier tipo de consulta se puede escribir un correo electrónico a la dirección: [email protected]. En la sección de Abono infantil (https://www.sadus.us.es/abonados/actividades-menores-14-anos) de la web del SADUS se podrá encontrar más información sobre precios, programa y documentación a entregar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram