Último chapuzón del verano

Último chapuzón del verano
Último chapuzón del verano. - SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Últimos días para resguardarse del calor y disfrutar de la piscina de verano que la Universidad de Sevilla cuenta en sus instalaciones deportivas del CDU Los Bermejales.

Así, las personas abonadas, o aquellas que deseen hacerse con un pase de día, pueden hacer uso de esta instalación durante todo el fin de semana en horario de 11 a 15 horas y de 16 a 20.30 horas. El próximo lunes 20 ya se encontrará cerrada para proceder a su transformación a piscina climatizada.

Posteriormente, el SADUS volverá a abrir las puertas de la piscina el 1 de octubre para la programación del nuevo curso académico, en la que se incluyen actividades dirigidas en el medio acuático (Aquafitboard, Aquafitness, Aquagym y Aquapilates), cursos de natación para adultos y menores; así como la opción de entrenar de forma libre, con reserva previa. De esta forma, amplía su horario de 7.30 a 22.30 horas de lunes a viernes y de 9 a 21 horas los sábados.

El CDU Los Bermejales cuenta con dos piscinas, una de dimensiones de 25 por 16,70 metros y 1,60 de profundidad y un vaso poco hondo de 16,70 por 8 metros y una profundidad de 0,80 a 1,15 m., destinado a los más pequeños de la casa y a las actividades dirigidas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram