La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Comienza la transformación de las piscinas climatizadas en el SADUS

20.09.2021 | 14:58
Comienza la transformación de las piscinas climatizadas en el SADUS.

El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla pone hoy fin a la temporada acuática de verano con el cierre de sus piscinas para convertirlas en piscinas climatizadas de cara al nuevo curso académico que ahora empieza.
La instalación, que ha permanecido descubierta estos meses de vacaciones veraniegas, se mantendrá cerrada en los próximos días para realizar labores de mantenimiento y transformación. Una vez puesta su cubierta, volverá a abrir sus puestas a todos los usuarios con su programación habitual de actividades acuáticas a partir del 1 de octubre con la llegada del otoño. Así, el horario será de lunes a viernes de 7.30 a 22.30 horas y sábados de 9 a 21 horas.

A partir de entonces se podrá disfrutar de la programación del nuevo curso, en la que se incluyen las actividades dirigidas en el medio acuático (Aquafitboard, Aquafitness, Aquagym y Aquapilates), los cursos de natación para adultos y niños, así como la opción de entrenar de forma libre, previa reserva.

La instalación cuenta con dos piscinas, una de dimensiones de 25 x 16,70 m. y 1,60 de profundidad y un vaso poco profundo destinado a los más pequeños y las actividades dirigidas de 16,70 x 8 m. y con una profundidad de 0,80 a 1,15 m

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal