La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El SADUS conmemora el Día Internacional del Deporte Universitario

20.09.2021 | 14:56
El SADUS conmemora el Día Internacional del Deporte Universitario.

Este 20 de septiembre inicia oficialmente el curso académico en la US, coincidiendo con el Día Internacional del Deporte Universitario proclamado por la UNESCO, una fecha que también celebra el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla por tratarse de su pilar.

Desde su fundación en 1988, el SADUS ha desarrollado una labor dirigida especialmente a la Comunidad Universitaria de la Hispalense, basada en la promoción de hábitos de vida saludable a través del deporte recreativo y de competición. Asimismo, ha trasladado esta misión a otros públicos para generar lazos con otras universidades y comunidades.

De ahí que, tanto los miembros de la US como otros colectivos puedan disfrutar de eventos, competiciones, cursos dirigidos y un itinerario amplio de actividades organizadas y coordinadas por el Servicio. Por supuesto, al tener una naturaleza universitaria, el SADUS brinda a los estudiantes, PAS y PDI de la US la oportunidad de acogerse a descuentos, promociones, prevalencia en los plazos de inscripción, entre otros beneficios.

Además, a través del Abono, la Comunidad Universitaria puede participar de lunes a sábados en actividades dirigidas en grupos reducidos, acceder a las salas fitness en el CDU Los Bermejales o en el CED Pirotecnia, disfrutar de las piscinas todo el año (en el caso de abonarse a Los Bermejales), alquilar pistas e instalaciones, acceder a zonas exteriores y por supuesto, vincularse a competiciones y a clubes deportivos de hockey femenino y masculino, y rugby 7 femenino.

Sin duda, la oportunidad perfecta para mantenerse en forma, integrarse con otras personas y hacer gala de los valores deportivos y del juego limpio. Las personas interesadas en conocer toda la información relacionada con la oferta deportiva universitaria pueden navegar a través de la web: www.sadus.us.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal