Publicada la resolución de las Becas SADUS 21/22

Publicada la resolución de las Becas SADUS 21/22
Publicada la resolución de las Becas SADUS 21/22 - SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Rectorado de la Universidad de Sevilla, de acuerdo con la propuesta formulada por la Comisión General de Becas y Ayudas al Estudio de la Universidad de Sevilla para la Resolución de la convocatoria de las Ayudas del Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla (SADUS), curso 2021-22, ha resuelto hacer público la relación de solicitantes con las Becas de Formación concedidas o denegadas.

Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, los interesados podrán interponer, ante el Sr. Rector, con carácter potestativo, Recurso de Reposición en el plazo de un mes contado a partir del día 21 de septiembre de 2021, día siguiente de la publicación de la resolución, conforme a lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas; o bien directamente Recurso Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su notificación, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla, según disponen los artículos 8.3 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

De este modo, queda publicada la resolución de las Becas de Formación en Asistencia Médica al Deportista, Formación en Asistencia Fisioterápica al Deportista, Formación en Informática, Formación en Comunicación y Formación en Estadística.

El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla cumple así el mandato estatutario de fomentar la participación de los estudiantes en las actividades deportivas. Más información en el apartado de Ayudas deportivas SADUS de la web www.sadus.us.es
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram