La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Compite con el SADUS en categorías infantiles

23.09.2021 | 14:30
Compite con el SADUS en categorías infantiles

Este curso 2021-22 el SADUS ofrece a los pequeños deportistas la opción de poder participar en competiciones no federativas dentro del abono infantil. Así, los mayores de 7 años, además de entrenar en las actividades dirigidas de lunes a sábado, podrán competir con sus compañeros y amigos ante otros equipos de la ciudad por un pequeño suplemento en el coste.

La apuesta de este año del abono infantil SADUS está centrada en la sostenibilidad, los cursos de patinaje y de bicicleta para fomentar la movilidad en un entorno saludable y preservar el medio ambiente, pero, además, dentro de las novedades, el programa ofrece la posibilidad de que los menores de 7 a 13 años inscritos participen en competiciones no federativas de deportes colectivos e individuales. De esta manera, brindan la opción perfecta para estimular el trabajo en equipo a través de los valores del compañerismo y el juego limpio, así como la gestión del espíritu competitivo y la superación.

En esta edición ponen en marcha los deportes de Ajedrez, Atletismo, Baloncesto, Fútbol (sala y 7), Hockey, Natación, Rugby y Voleibol. Para la inscripción solo será necesario que el padre, madre o tutor/a legal rellenen el formulario que han dispuesto para el apartado de abono infantil de su página web www.sadus.us.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal