La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Forma parte del equipo de Baloncesto de la US

27.09.2021 | 13:51
Forma parte del equipo de Baloncesto de la US.

La Universidad de Sevilla se prepara para retomar las competiciones por equipos tras meses de ausencia. Así, se estrenará con la participación en los Campeonatos de España Universitarios en las modalidades de Baloncesto masculino y voleibol femenino.

De esta forma, se han convocado diferentes pruebas para formar parte de la selección universitaria en ambos deportes. Tras la realizada la pasada semana para el baloncesto, mañana, martes 28 de septiembre, a las 14.00 horas tendrá lugar la segunda y última cita para probar suerte. Los estudiantes de la US interesados en participar deberán acudir al CDU Los Bermejales en el horario indicado, completar el formulario de acceso en la entrada de la instalación a través de código QR (en caso de no ser persona abonada o poseer pase de temporada) y venir equipados con ropa deportiva.

La competición tendrá lugar los próximos días 11, 12 y 13 de octubre en Madrid organizados por la Universidad Francisco de Vitoria. Ya la próxima semana, el lunes 4 de octubre, será el turno para el voleibol femenino en una
prueba a partir de las 14.30 horas en el pabellón del CDU Los Bermejales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal