La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Primera ruta completada con éxito

28.09.2021 | 15:00
Primera ruta completada con éxito.

Arranca el programa de Actividades en el Medio Natural de la Universidad de Sevilla organizado por su Servicio de Actividades Deportivas. Un amplio programa para el curso 2021-22 que abarca con un total de 13 rutas. Una oportunidad para disfrutar de la práctica deportiva al aire libre y en los mejores parajes de la geografía andaluza.
En esta nueva edición, las personas mayores de 18 años interesadas en participar podrán recorrer, de la mano de monitores expertos, un paquete de nueve etapas por la Circular Noroccidental - Vía de la Plata. Asimismo, se unen 4 nuevas rutas de 18 km cada una entre las provincias de Sevilla y Badajoz.

En la primera ruta del calendario, desarrollada el pasado sábado 25, los caminantes pudieron recorrer la etapa Camas – Gerena, una ruta de casi 25 km por la provincia de Sevilla, pasando por varias carreteras cercanas a la localidad de Valencia de la Concepción que cuenta con uno de los yacimientos prehistóricos más importantes de la Península Ibérica y del que pudieron disfrutar acompañados de un guía local.

Las inscripciones al resto de actividades del programa se pueden tramitar en las oficinas de Atención al Cliente del CDU Los Bermejales y del CED Pirotecnia o si se cuenta con usuario y contraseña del SADUS, a través de la Oficina Virtual de la web: www.sadus.us.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal