La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Aquafit board, también los sábados en el SADUS

13.10.2021 | 10:55
Aquafit board, también los sábados en el SADUS

El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla ofrece a sus abonados una nueva sesión de aquafit board dentro de su programación de libre acceso. Desde esta semana, los usuarios al servicio podrán acceder mediante reserva previa a las clases los sábados de 12.30 a 13.15 horas en el CDU Los Bermejales.

A los cursos de nivel impartidos de lunes a jueves, ahora se suma esta nueva clase para todos aquellos que quieran conocer este deporte o entrenar en el medio acuático durante el fin de semana. Se trata de un tipo de entrenamiento que se realiza sobre una plataforma rígida con capacidad para flotar sobre el agua, poniendo a prueba el equilibrio de quien lo practique. La exigencia de esta técnica deportiva, que ya es tendencia en los centros de acondicionamiento físico más modernos, recae en la oscilación corporal para mantenerse arriba de la tabla.

Dentro de las principales ventajas del aquafit aoard se encuentra el fortalecimiento de los músculos, especialmente de los glúteos, brazos y abdomen; la corrección de la postura corporal; la contribución a la rehabilitación física; el aumento de la resistencia y la reducción del estrés. Su práctica puede desarrollarse en sesiones individuales y colectivas, aunque el aprovechamiento y la motivación son mayores si el entrenamiento es grupal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal