Deporte en la etapa universitaria

Deporte en la etapa universitaria
Deporte en la etapa universitaria - SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Realizar deporte en cualquier etapa de la vida es algo positivo que conlleva grandes beneficios para el día a día, pero, además, realizarlo durante la etapa de estudiante es un plus a la hora de afianzar conocimiento.

Desde la Universidad de Sevilla se apuesta por la práctica del deporte como un hábito de vida saludable y por ello ofrece a su comunidad universitaria diferentes alternativas para hacer más fácil la realización de actividades deportivas. Destacar así que la actividad física aporta un beneficio importante para los estudiantes, tanto en el aspecto personal como profesional, debido a las numerosas ventajas que ofrecen las distintas disciplinas deportivas.

En este sentido, el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla es uno de los puntos destacables en la Universidad y un referente para la ciudad. El servicio universitario con más de tres décadas de historia tiene como misión fomentar la práctica regular del deporte en sus distintas formas, así como la participación de sus estudiantes en la amplia oferta deportiva que presenta cada año.

Para ello, cuenta con diferentes instalaciones deportivas, CDU Los Bermejales y CED Pirotecnia, centros inclusivos ubicados en espacios privilegiados dentro de la ciudad, cerca de dos de los grandes campus universitarios como son Reina Mercedes y Ramón y Cajal, donde se congregan gran parte de los integrantes de su comunidad universitaria.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram