La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Ventajas por ser de la US

01.11.2021 | 16:33
Ventajas por ser de la US

Ser estudiante de la Universidad de Sevilla tiene ventajas, y entre ellas, poder acceder y disfrutar de sus magníficas instalaciones deportivas. El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla ofrece a la Comunidad Universitaria -Estudiantes, PAS y PDI- una completa gama de posibilidades para practicar deporte a todos los niveles y con un amplio horario de lunes a sábado, y domingos en verano.

Dos grandes campus deportivos y más de 70 000 m2 con todo lo necesario para la práctica de cualquier deporte y llevar una vida saludable. Centros inclusivos y orientados al bienestar y la conciliación familiar, con servicios y actividades adaptadas a todas las edades en instalaciones deportivas con equipamiento de alto nivel.

Más de 200 horas de clases a la semana para mayores y pequeños dentro del Abono adulto e infantil, al que se suma el Abono familiar, inscripción a un precio reducido y con una única cuota al mes por unidad familiar.

De esta forma, desde 16€ al mes, los miembros de la US podrán disponer de espacios deportivos para realizar deporte de forma libre o dirigida, además de numerosas ventajas como alquiler de instalaciones, acceso a cursos específicos y reducidos o participación en eventos organizados por este Servicio.

Del mismo modo, hay que destacar la participación de los estudiantes y personal de la universidad hispalense en las competiciones internas organizadas por el SADUS. Un año de competición en diferentes modalidades deportivas hasta la fecha: tenis, pádel y tenis de mesa. Así como la opción de poder representar a la Universidad de Sevilla en las competiciones autonómicas, nacionales e internacionales.

Tarifas reducidas, prioridad a la hora de realizar la inscripción en cursos o actividades, acceso a instalaciones o alquiler de salas, entre otras, son algunas de las opciones que ofrece cada año la Universidad de Sevilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal