Plazas libres para descubrir Real de la Jara – Almadén de la Plata

Plazas libres para descubrir Real de la Jara – Almadén de la Plata
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Esta temporada, el SADUS ha iniciado con fuerza y ganas las actividades en el medio natural. Y, por ello, además de las diferentes rutas que forman parte del circuito circular noroccidental – Vía de la Plata, se han organizado otras rutas que permitirán descubrir mucho más y siempre acompañados de deporte y naturaleza.

Dentro de esas otras rutas se localiza la que tendrá su desarrollo el próximo sábado 6 de noviembre y que permitirá descubrir Real de la Jara – Almadén de la Plata. Además, todavía quedan plazas libres para aquellos que estén interesados en participar.

Esta etapa permitirá conectar las poblaciones de El Real de la Jara y Almadén de la Plata coincidiendo en un tramo con el Camino Mozárabe de la Vía de la Plata (Camino de Santiago), uno de los más antiguos ejes de comunicación ya utilizado por los romanos. Se atravesarán dehesas, arroyos y hacia la mitad del recorrido los participantes se podrán acercar nuevamente a la Ribera de Cala.

Desde el SADUS recuerdan la importancia de acompañar la ruta con calzado adecuado, botas o calzado de trekking, ropa acorde a las condiciones del clima, bastones, agua y algo de comida.

Las inscripciones se podrán realizar en las oficinas de Atención al Cliente del CDU Los Bermejales y del CED Pirotecnia, según el horario de apertura de estas o si se cuenta con usuario y contraseña del SADUS, a través de la Oficina Virtual.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram