La Liga Interclub de tenis y pádel arranca en las instalaciones del SADUS

La Liga Interclub de tenis y pádel arranca en las instalaciones del SADUS
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El próximo sábado 13 de noviembre, las pistas de tenis y pádel del CDU Los Bermejales acogen los primeros partidos de la Liga Interclub de estas disciplinas deportivas que se desarrollará en la ciudad de Sevilla.
Los encuentros se disputarán desde las 10.00 hasta las 14.00 horas siendo la entrada para disfrutar de los mismos gratuita y libre hasta completar aforo.

En tenis, el SADUS se enfrentará a la FAT en equipos formados por cuatro jugadores y divididos en cuatro categorías: benjamín, alevín, infantil-cadete y adultos, que jugarán partidos de 40 minutos a juegos normales. En todas las categorías se jugarán 4 encuentros individuales y 2 dobles, siendo un total de 24 los partidos pendientes de disputarse. Benjamín y alevín lo harán de 10.00 a 12.00 horas e infantil-cadete y adultos lo harán de 12.00 a 14.00 horas.
En el caso del pádel, los niños de 9 a 13 años de la Escuela SADUS jugarán contra niños de la misma edad de la Escuela SATO, teniendo en cuenta los niveles y cambiando de pareja. En esta misma disciplina deportiva, los adultos de la Escuela SADUS jugarán frente a los adultos de la Escuela SATO.

Los más pequeños disputarán sus encuentros de 10.00 a 11.30 horas y los adultos de 11.00 a 14.00 horas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram