El Uni, en marcha a por la II serie Copa FAR de Rugby 7

El Uni, en marcha a por la II serie Copa FAR de Rugby 7
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Este sábado día 13 tendrá lugar, en las instalaciones deportivas municipales de El Fontanar (Córdoba), la segunda jornada de Copa FAR de Rugby a Siete en la que participarán un total de cinco equipos: las locales del CRAC-Mezquita, el Universidad de Sevilla, Ciencias Enerside, U.R Cádiz y U.R. Almería.

Las universitarias sevillanas acuden a la cita con su vitola de favoritas, como dejó patente en la primera jornada, pero con numerosas bajas sensibles como las gemelas Velasco, fuera de Sevilla por unos meses, Camila y Aya por problemas laborales, Celia y Arriate por otros compromisos, a lo que se le une las molestias que sufren Mont, Yolanda y Rocío, que por precaución no disputarán esta serie.

Los partidos darán comienzo a las 11:00 horas, estando en el calendario previsto que el Uni se enfrente al U.R. Cádiz a las 11:20, al Ciencias a las 12:15, al CRAC-Mezquita a las 13:10, para finalizar ante el U.R. Almería a las 14:05, en una liga a una vuelta entre todos los participantes.

Así las cosas, Carlos Benito ha convocado para esta ocasión a Lana, Borote, Xena, Laura Bayas, Maca Fernández, Amanda, Cristina Iglesias, Barby, Oreo y Laura Blasco. El técnico ha comentado que "Las series de Copa FAR son siempre un punto de inflexión donde comprobamos la progresión del equipo, tanto en técnicas individuales como la progresión de los sistemas defensivo y ofensivo. Además, resulta el mejor momento del mes para unas chicas que trabajan duro. En cualquier caso, nuestro objetivo, como siempre, es traernos a Sevilla la victoria".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram