Bronce en los CEU 2021 para la US en voleibol femenino

Bronce en los CEU 2021 para la US en voleibol femenino
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El equipo de voleibol femenino de la Universidad de Sevilla logra la medalla de bronce en el Campeonato de España Universitario. Tras dos días de competición, la US vuelve a Sevilla con un nuevo título en su haber.

Las chicas dirigidas por Kiko Terrero llegaban al segundo día de competición con el objetivo de conseguir una de las dos plazas que las colase en semifinales. Y no fallaron. Enfrente tenían a la Universidad Politécnica de Madrid, empatada a puntos en el grupo A, y por ende, máximo rival para lograr su cometido. Un resultado de dos sets a cero (25-9 y 25-16) que las clasificaba como segundas de grupo.

Ya en la jornada de tarde, la UCAM, primera del grupo B, las esperaba para optar a un puesto en la final. Un partido igualado que se decidió en dos sets a favor de las murcianas y que dejaba a las universitarias sevillanas como terceras clasificadas y medalla de bronce.

Con este triunfo, son dos los títulos logrados por la Universidad de Sevilla en los atípicos CEU 2021. Medalla de oro y campeonato del equipo masculino de baloncesto y medalla de bronce en voleibol femenino. Dos de dos. Cifra que se espera aumentar en este curso con los próximos Campeonatos de Andalucía y España 2022.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram