La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El Programa de adherencia del SADUS llega a su ecuador

23.11.2021 | 14:27
El Programa de adherencia del SADUS llega a su ecuador

El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla mantiene su apuesta por la práctica deportiva libre y por ello sigue dándole valor al programa de adherencia, que en el mes de noviembre alcanza su ecuador.

El Programa de Adherencia es una actividad cuyo objetivo es premiar el esfuerzo de los usuarios que realizan ejercicio en las instalaciones del SADUS, por ello, los participantes irán acumulando puntos en función a la cantidad de deporte que realicen. Para que, cuando finalice en el mes de mayo, se genere un ranking de deportistas.

Actualmente, existen tres programas de adherencia, seco, agua y combinado en los que el deportista tendrá que llegar a unas marcas estipuladas. Y, se podrá puntuar en diez modalidades distintas: cinta de correr, remo, elíptica, bicicleta horizontal, bicicleta vertical, wave, vario, top, natación y combinada.

Se trata de un programa donde el abonado se puede inscribir gratuitamente y conseguir una motivación extra para la práctica deportiva. Y, aunque los marcadores hayan comenzado a funcionar en el mes de junio y cesen en el mes de mayo, aún hay posibilidad de alcanzar el pódium.

Los mejores obtendrán un reconocimiento por cada uno de los niveles en los que hayan alcanzado marca. Además, los que consigan las mejores marcas recibirán premios en saldo cliente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal