Arranca el Campeonato de Andalucía cadete femenino de hockey sala

Arranca el Campeonato de Andalucía cadete femenino de hockey sala
- Redacción Sadus
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Este fin de semana da comienzo el Campeonato de Andalucía cadete femenino de hockey sala que contará con la participación del equipo de la Universidad de Sevilla. El conjunto hispalense disputará los primeros encuentros en el Pabellón SAFA en Alcalá la Real, el próximo sábado 27 de noviembre. El equipo estará dirigido por Marina Cebrián e Isabel López, dos nuevas entrenadoras emprendedoras con muchas ganas de enseñar y de hacer que las chicas disfruten con el deporte. El Uni se encontrará incluido en el grupo B del campeonato, junto al CH San Fernando, el CHP Benalmádena y el CP Irlandesas. Por su parte, el grupo A lo componen el CD La Candelaria, el CH Alcalá, el CH Estudiantes 87 y el CH Pechina.

El equipo de la US iniciará la competición disputando su primer encuentro a las 13:10 horas frente al CP Irlandesas, el segundo a las 15:45 horas frente al CHP Benalmádena y finalizará la jornada enfrentándose al CH San Fernando.
En el caso de que el conjunto sevillano alcanzase la final, esta se disputaría el domingo 28 de noviembre a las 17:40 horas en el mismo lugar, el Pabellón SAFA en Alcalá la Real. Desde el equipo técnico del conjunto sevillano afirman que afrontan el campeonato “con mucha ilusión, con ganas de vivir esta experiencia grupal y competitiva, así como aspirar a las máximas victorias posibles. El objetivo es hacer un buen grupo que adquiera experiencias positivas para las próximas competiciones y que aprendan lo máximo posible”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram