La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

La alimentación: una parte esencial en la actividad deportiva

07.12.2021 | 12:54
La alimentación: una parte esencial en la actividad deportiva

En el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla destacan la importancia de disponer de una alimentación equilibrada y saludable para que se convierta en la combinación perfecta con la práctica deportiva.

Son muchísimos los consejos que se pueden prestar para tratar de alcanzar una alimentación mucho más beneficiosa. Como, por ejemplo, moderar la ingesta de bebidas alcohólicas o sustituirlas por bebidas fermentadas sin alcohol, reducir el consumo de carnes grasas, rojas y procesadas, bollería y azúcares, así como productos y bebidas con azúcares. Además, es importante ingerir diariamente los derivados de cereales de grano entero y patatas, verduras, hortalizas, frutas, frutos secos, leche y derivados lácteos y aceite de oliva virgen extra.

Esto, combinado con las instalaciones seguras que el SADUS ofrece en diferentes enclaves, es decir, en el Complejo Deportivo Los Bermejales, el Centro Educativo Deportivo Pirotecnia y el Pabellón Ramón y Cajal, supone la unión perfecta para disfrutar del deporte y de los beneficios que este aporta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal