La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El Circuito Easy Line del SADUS abierto en Navidad

21.12.2021 | 15:32
El Circuito Easy Line del SADUS abierto en Navidad

Desde hace unos meses las personas abonadas al Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla pueden disfrutar de una nueva modalidad de entrenamiento: el Circuito Easy Line, ubicado en la planta baja del Edificio de Piscinas del CDU Los Bermejales.

Ahora que llegan las Navidades, desde el SADUS recuerdan que esta sala está abierta y disponible para su uso para aquellos abonados y usuarios al servicio deportivo los días que las instalaciones permanezcan abiertas.

Esta sala de acondicionamiento físico cuenta con nueve estaciones con máquinas de tracción y empuje que permiten el trabajo de distintos grupos musculares y ofrecen mayor resistencia conforme se aumenta la velocidad del ejercicio. Su uso es apto para personas de 14 años o más y de cualquier condición física.

Una opción perfecta para disfrutar del deporte durante estas fechas. Además, recuerdan que quienes tengan interés en probar esta nueva técnica deberán desinfectar las máquinas antes y después de cada entrenamiento con los productos disponibles en este espacio. Manteniendo, de esta manera, las medidas sanitarias de seguridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal