Deporte y naturaleza, unidos con el SADUS

Deporte y naturaleza, unidos con el SADUS
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El próximo sábado 19 de febrero, el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla ha organizado una nueva jornada de deporte y naturaleza, que forma parte de su programa de actividades en el medio natural.

En este caso la ruta será El Garrobo – El Castillo de las Guardas. Un trayecto de poco más de 25 kilómetros, que ofrece la posibilidad de disfrutar de un paisaje inmejorable y para el cual aún quedan plazas disponibles.

La ruta, catalogada de dificultad media y lineal, cuenta con un 25 por ciento de tramo por carretera y un 75 por ciento por senderos. Durante el desarrollo de la misma se recorrerán diversos tramos siguiendo el cauce del río Guadiamar, hasta llegar a la presa del Alisar. Además, se pasará por la ganadería de Osborne y la dehesa Cuyar.

La inscripción para poder participar en esta actividad se podrá tramitar en las oficinas de Atención al Cliente, tanto del CDU Los Bermejales como del CED Pirotecnia o si se cuenta con usuario y contraseña del SADUS, a través de la Oficina Virtual.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram