Abiertas las inscripciones para hacer el Camino de Santiago este verano

Para participar sólo es necesario ser mayor de 18 años y abonar las tasas de la actividad en uno o en dos plazos; la vía a recorrer a finales de junio será la del Camino Portugués, de 104 kilómetros de distancia

Abiertas las inscripciones para hacer el Camino de Santiago este verano
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla, a través del Programa de Actividades en el Medio Natural, ofrece un año más la posibilidad de recorrer de la mano de monitores especializados el Camino de Santiago que se realizará del 21 al 26 de junio, mediante cinco etapas, con un total de 104 kilómetros por la ruta del Camino Portugués.

El periodo de inscripción para participar en esta actividad está abierto a partir de este lunes 18 de abril para los miembros de la Comunidad Universitaria de la US, y para las personas que no pertenezcan a este colectivo, se habilitará desde el próximo 29 de abril. Las inscripciones se podrán efectuar de manera presencial en las oficinas de Atención al Cliente del CDU Los Bermejales y del CED Pirotecnia o si se dispone usuario y contraseña del SADUS, a través de la Oficina Virtual disponible en la web: www.sadus.us.es.

Para participar será necesario ser mayor de 18 años y abonar las tasas de la actividad en uno o en dos plazos. Asimismo, se deberá rellenar un formulario de inscripción para asignar los asientos del autobús y las habitaciones en las que se hospedarán las personas asistentes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram