Nueva jornada de senderismo desde Aznalcóllar hacia Camas

Nueva jornada de senderismo desde Aznalcóllar hacia Camas
- Sadus
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla organiza este sábado 14 de mayo, a través de su Programa de Actividades en el Medio Natural, la novena etapa de la ruta Circular Noroccidental - Vía de la Plata con destino a Camas.

La actividad de senderismo contempla 29,5 kilómetros y comenzará partiendo en autobús desde el CDU Los Bermejales, a las 7:30 horas, teniendo como regreso estimado a las instalaciones del SADUS las 18:00 horas.

El recorrido iniciará en el teatro municipal de Aznalcóllar y tomará dirección hacia el Río Guadiana, hasta llegar a la localidad de Salteras. Una vez allí, se tomará rumbo a Camas para llegar a la Escuela Taurina Municipal del pueblo donde termina el itinerario. Para el desarrollo adecuado de la ruta se recomienda usar calzado cómodo (botas o zapatos de senderismo); así como llevar ropa acorde con las condiciones climatológicas, agua y comida.

Las inscripciones para participar en este destino se pueden efectuar de manera presencial en las Oficinas de Atención al Cliente del CDU Los Bermejales o del CED Pirotecnia, o si se dispone de usuario y contraseña del SADUS, a través de la Oficina Virtual de la web: www.sadus.us.es.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram