La US, a por los CEU de Orientación

Además, la Universidad de Sevilla acudirá los próximos 21 y 22 de mayo a los Campeonatos de España Universitarios de Tenis de Mesa que tendrán lugar en Los Alcázares (Murcia)

La US, a por los CEU de Orientación
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Del 20 al 22 de mayo, la Universidad de Sevilla asistirá a los Campeonatos de España Universitarios de Orientación que organiza la Universidad de Valladolid en Palencia, con la esperanza de continuar su sendero de éxitos en este certamen nacional, en el que participan cerca de ochenta universidades.

Las apuestas de la US en Orientación son los estudiantes Eros Camacho, Fátima Castelo, Gara Rosa Díaz, Paula Doblado, José Mena y Antonio Manuel Solís, quienes participarán en las pruebas de sprint, larga y media distancia; mientras que, Fátima Castelo y Antonio Manuel Solís competirán en O-precisión.

CEU de Tenis de Mesa


Además de esto, la Universidad de Sevilla acudirá los próximos 21 y 22 de mayo a los Campeonatos de España Universitarios de Tenis de Mesa que tendrán lugar en Los Alcázares (Murcia). En esta competición, deposita todas sus esperanzas en el talento de Renán Garna, Álvaro Lama, Ana Pedregosa y Ángela Palomo, siendo esta última la campeona del primer Torneo Universitario de Tenis de Mesa de la US del curso 21/22.

Este sería el penúltimo certamen por disputar, ya que la US cerrará los CEU con el encuentro de taekwondo que se realizará del 28 al 29 de mayo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram