La US suma otra medalla en los CEU 2022

Ana Pedregosa y Ángela Palomo se colgaron la medalla de bronce en los Campeonatos de España de Tenis de Mesa; la US no logró metal en los CEU de Orientación, pero se muestra orgullosa del buen papel realizado

La US suma otra medalla en los CEU 2022
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La Universidad de Sevilla ha participado del 20 al 22 de mayo, en los Campeonatos de España Universitarios de Tenis de Mesa y Orientación. En la competición de tenis de mesa, la US ha conseguido la medalla de bronce por equipos femenino, gracias a la agilidad y finura de las estudiantes Ana Pedregosa y Ángela Palomo, y alcanzó a llegar a los cuartos de final con sus talentos masculinos.

En la primera fase de estos CEU, el equipo femenino de Sevilla consiguió dos victorias con idénticos resultados (3-1) frente a la Universidad Rovira Vigil y la Universidad de Valladolid; mientras que, salió derrotada por 1-3 contra la UCAM. Por el contrario, el equipo masculino obtuvo un triunfo por 3-0 ante los estudiantes de la Universidad Pompeu Fabra y dos derrotas, una contra la UNED y otra contra la Universidad de Barcelona, ambas por 0-3.

Por otro lado, a pesar de que la US no consiguió ninguna medalla en los CEU de Orientación, la delegación se siente satisfecha por el buen desempeño mostrado durante los días de competición.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram