Hueco blanco

La US se prepara para afrontar los CEU de Taekwondo

La US se prepara para afrontar los CEU de Taekwondo
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo2 min lectura
Los Campeonatos de España Universitarios entran a la recta final. Los próximos 28 y 29 de mayo, se celebrarán los encuentros de la última competición nacional que será de taekwondo y que tendrán lugar en el Pabellón 13 de octubre (Murcia).

La Universidad de Sevilla afrontará esta cita con la delegación femenina conformada por las estudiantes Ana Jiménez Montero, de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología; Andrea Oterino Sánchez, de la Facultad de Ciencias de la Educación; Gemma Rosillo Mateos, de la Facultad de Psicología; Dunia Tenorio Mohamed, de la Facultad de Física, y Eva Michelet Balleste, de la Universidad de Sevilla ETSIA.

Por su parte, en la categoría masculina, la US depositará la confianza en el talento de sus alumnos Pedro Vázquez Ramón, de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; Álvaro Domínguez Gaviria, de la Facultad de Enfermería, Podología y Fisioterapia; Agustín Mayor Lora, de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería; Jesús Serrano Macías, de la Facultad de Fisioterapia; Alejandro Caravaca Gálvez, de la Facultad de Turismo y Finanzas, y Carlos Gutiérrez González, de la Facultad de Química.

En esta última competición, la Universidad de Sevilla espera seguir el sendero de éxitos transcurrido hasta ahora en varias disciplinas.