El SADUS celebrará en junio la entrega de premios

El SADUS celebrará en junio la entrega de premios
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El próximo jueves 9 de junio, a partir de las 20:30 horas, el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla realizará la entrega de los premios del área de Actividades, correspondientes al curso 2021/22. Durante el evento, también tendrá lugar la inauguración de la piscina adaptada a la temporada de verano, en el CDU Los Bermejales.

Bajo el concepto de una fiesta temática ibicenca, en la que habrá bailes, actuaciones musicales en directo, exhibiciones y degustaciones de cócteles naturales de frutas, se hará la entrega de premios del Programa de Adherencia, que destaca el esfuerzo de quienes han acumulado el mayor número de puntos por la cantidad de ejercicio practicado en las instalaciones del SADUS. Igualmente, se distinguirá a los participantes que hayan logrado mayor kilometraje durante las rutas del Programa de Actividades en el Medio Natural.

Además, se entregará un reconocimiento a los menores destacados en las competiciones de hockey, natación, tenis y pádel del Abono Infantil, y a las personas usuarias que hayan sobresalido en las distintas actividades del Servicio. Durante el acto, también se realizará un homenaje póstumo a la monitora de las clases de Tai Chi, Carmen López Fuente.

Con este evento que es abierto al público se inaugurará la piscina de verano del CDU Los Bermejales que, desde el 10 de junio hasta el 11 de septiembre estará abierta, de 11:00 a 21:00 horas. Las personas asistentes a la celebración podrán disfrutar de un baño libre en el vaso de piscina pequeño del Complejo Deportivo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram