El SADUS se suma a la celebración del Día Nacional del Tenis

El SADUS se suma a la celebración del Día Nacional del Tenis
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla celebrará el próximo viernes 3 de junio, en las pistas de tenis del CDU Los Bermejales, el Día Nacional del Tenis, fecha que coincide con el cumpleaños de Rafael Nadal, el máximo exponente de esta disciplina en España.

La celebración comenzará a las 19:00 horas, con el desarrollo del Torneo Niños Alevín e Infantil, en el que participarán los menores inscritos en los cursos de tenis del Abono Infantil del SADUS. Durante la jornada, se realizará una recogida solidaria de raquetas en buen estado y, sobre las 20:00 horas, se procederá a un acto en el que apagarán las velas de una tarta para simbolizar la felicitación de cumpleaños a Rafael Nadal.

En este evento podrán asistir los familiares de los menores que compitan y todas las personas amantes del tenis que se deseen sumar a esta conmemoración. Asimismo, se podrá compartir contenido fotográfico alusivo a la jornada, a través de las redes sociales, con la etiqueta #DíaNacionalTenis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram