La US culmina los CEU 2022 bañada en metales

La US culmina los CEU 2022 bañada en metales
La US culmina los CEU 2022 bañada en metales - SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras disputar los pasados 28 y 29 de mayo, en Murcia, los encuentros de los Campeonatos de España Universitarios de Taekwondo, la Universidad de Sevilla consiguió siete medallas más en este certamen nacional que le ha dejado con muy buen sabor de boca. Un oro, dos platas y cuatro bronces conquistó la US en su última expedición de los CEU 2022. Sin duda, una magnífica forma de cerrar una temporada de competiciones autonómicas y nacionales.

La medalla de oro la ha ganado Ana Jiménez Montero, estudiante de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología, en la categoría femenina de Peso Minimosca. Las de plata fueron obtenidas por Agustín Mayor Lora, alumno de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería, en peso Pluma, y por el estudiante de la Facultad de Química Carlos Gutiérrez González, en la categoría de Peso Pesado.

Por su parte, los distintivos de bronce fueron logrados por Andrea Oterino Sánchez, de la Facultad Ciencias de la Educación, y por Pedro Vázquez Ramón, de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, ambos en la modalidad de Peso Mosca. También, se colgó la medalla de bronce Jesús Serrano Macías, de la Facultad de Fisioterapia, en la categoría de Peso Superligero. Igualmente, la US alcanzó otro bronce por equipos.

Con la celebración de esta última competición, la US ha sellado su palmarés con un total de 24 medallas, entre las que destacan la de oro conseguida en rugby 7 femenino, y las de plata en rugby 7 y baloncesto masculino, y en tenis por equipos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram